lunes, 13 de febrero de 2017

Aprender inglés | Test para saber tu nivel de inglés


¡Hola! Buenos días, personitas! El día de hoy conoceremos una página del que mide tu nivel de inglés, también conocido como Cambridge English Readers Level Test. Así que si estás aprendiendo este idioma, es muy recomendable que realicen este test para saber qué nivel tienen. ¡Es muy bueno y efectivo!

El día de ayer realicé este test porque hace muchísimos meses tenía guardado el link entre mis favoritos. Así que decidí hacerlo para empezar a limpiar todo mi computador y dejarlo con memoria vacía para cuando regrese a la universidad. Entonces comencé sin prepararme antes con una lista de verbos u otras palabras. Para iniciar en este test, debes comenzar a hacerlo desde el primer nivel que es el "Starter/Beginner" para así saber si puedes ir subiendo de nivel. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TEST?

Esta prueba consiste en la selección de palabras de acuerdo a una serie de imágenes pequeñas. Por ejemplo, si dice "Hello" en la parte de las palabras y en las imágenes sale alguien moviendo su mano en señal de saludo, debes dejar esa palabra bajo la imagen. Es en realidad muy sencillo de realizar y arroja los resultados más que rápido. Si estás aprendiendo inglés o quieres empezar a aprender inglés, debes hacer este test. 

Para hacer el test haz clic aquí.

Cien por ciento recomendable.