jueves, 16 de febrero de 2017

DUOLINGO: LA APLICACIÓN PARA APRENDER INGLÉS GRATIS


Duolingo es la plataforma de aprendizaje de idiomas más grande a nivel mundial que se puede utilizar completamente gratis. Aprender idiomas como el inglés en Duolingo, es divertido y adictivo, porque se realizan actividades con imágenes y sonidos, donde puedes ganar puntos por tus respuestas correctas. Tiene lecciones cortas, eficaces y pruebas que ayudan en gran medida al aprendizaje de un nuevo idioma.



Desde al año 2014 tengo una cuenta en la aplicación Duolingo y creo estar lo suficientemente capacitada para contarles sobre mi experiencia incrementando mi vocabulario de inglés con esa aplicación. Duolingo es la plataforma de aprendizaje de idiomas más grande a nivel mundial que se puede utilizar completamente gratis. Aprender idiomas como el inglés en Duolingo, es divertido y adictivo, porque se realizan actividades con imágenes y sonidos, donde puedes ganar puntos por tus respuestas correctas. Tiene lecciones cortas, eficaces y pruebas que ayudan en gran medida al aprendizaje de un nuevo idioma.

Esta aplicación está disponible para ser utilizada a través del teléfono o de tu computadora, ya que cuenta con una página web que puedes visitar aquí. ¿Estás pensando en aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, guaraní, esperanto o catalán? Pues bien, Duolingo se encargará de dar los primeros pasos de tu aprendizaje con un muy buen plan de estudios. Se encargará de recordarte que tienes lecciones pendientes, te regalará puntos por experiencia de aprendizaje del nuevo idioma y te facilitará corazones que funcionarán como vidas para continuar aprendiendo el tiempo que desees.

Ya no tendrás excusas para avanzar en tu nivel de inglés, mientras vas viajando o cuando tienes un poco de tiempo libre, podrás realizar las actividades que son bastante cortas y dinámicas. Descarga la aplicación para tu móvil, Apple o Android, y comienza a aumentar tus posibilidades laborales al saber un nuevo idioma.



¿Ya tienes una cuenta en esta aplicación? ¡Comparte tu nombre de usuario en los comentarios y sigamos aprendiendo juntos!